ODONTOPEDIATRÍA en Sevilla Este

Nuestra Clínica Dental Cadaboca en Sevilla Este, ofrece todo tipo de tratamientos dentales y servicios relacionados con la Odontopediatria, la Ortodoncia, y el cuidado de las bocas de los niños.

Visítanos en Avda Emilio Lemos ,28 en Sevilla Este, estaremos encantados de atenderte.

Clínica Dental Cadaboca información en la pared

Estamos especializados en el cuidado de las bocas de los niños. A través de la creación del Plan Bocaneros, diseñado para que los niños se diviertan visitando al Dentista. Hemos logrado crear un ambiente único en el que el pequeño se sienta a gusto. Ofrecemos vídeos de dibujos animados mientras están en el sillón, juegos y un mobiliario adaptado para ellos en la sala de espera. Y lo más importante, paciencia y un trato delicado y sensible.

Porque cada niño tiene unas necesidades diferentes. En Cadaboca, el diagnóstico incluye un test para indicarnos el riesgo que cada pequeño tiene de padecer caries. Así se pueden programar el  número de visitas que necesita  cada niño para hacer una buena prevención.

Con el Plan Bocaneros los tratamientos dentales preventivos son gratis para los niños a partir de los 3 años.

      Además, para facilitarte aún más el día   a día, ofrecemos asistencia dental infantil gratuita para menores de 15 años mediante el PADI de la Junta de Andalucía.                                             INFORMATE

   ¿CUÁNDO LLEVAR A TU HIJO AL DENTISTA?

Tener unos dientes sanos permite a nuestros hijos masticar correctamente, pronunciar de manera adecuada determinadas palabras que requieren la coordinación de dientes, labios y lengua y mantener una buena autoestima.
Es necesario inculcarles desde pequeños un correcto hábito de cepillado y controlar la ingesta de azúcares.  El dentista, debe revisar a los chicos al menos una vez al año a partir de los 3 años (edad en la que todos los dientes de leche ya están en boca).Así, podemos guiar a los padres y realizar una buena prevención de cualquier problema que pudiera interferir en el crecimiento y desarrollo dental del niño.
Cuanto antes empiece la higiene oral, menor es el riesgo de desarrollar enfermedades orales a lo largo de la vida. Son los padres/cuidadores, los encargados de esta higiene hasta los 6-7 años de edad, cuando los niños tienen la destreza suficiente para hacerlo solos.

image-97812-clinica-dental-cadaboca-sonrisa.jpg?1431463216947



TIPS PARA EL CUIDADO DE LOS PEQUES

Cuidados generales:


Puedes ver nuestros consejos en: